Hood - Lee Faust's Million Piece Orchestra

1995, 555Go Ahead

5 comentarios:

ankh dijo...

Very nice blog. Keep on truckin'.

bravo juju dijo...

Don't know most of the offerings, but iy looks promising.
Cheers

Enver el penultimo dinosaurio dijo...

Tienes muy buena musica en tu blog . Me parece que podrias darle un toque personal , escribiendo aunque sea un poco , porque si no me resulta un poco frio . Es una opinion , tomala o dejala pero no te ofendas . Si te gusta la musica que pones , quiere decir que tienes una sensibilidad especial , yo me meto a tu blog y digo “vaya vaya que cosas buenas” pero ponte en los zapatos de alguien que no ha oido hablar nunca de esos titulos . Entra , mira , y es probable que se vaya sin màs . Y ambos sabemos lo que se pierde .
Quizas no te sientes en grado de hacer un analisis profundo y detallado de cada disco . Yo tampoco . Pero algo que decir al respecto siempre lo hay . No soy ni quiero ser un sabelotodo pero te podria dar algunas sugerencias , planteatelo como un desafio e intentalo .
1. Describe el disco en tres palabras .
2. Asocialo a la època
3. Asocialo a un estilo o corriente
4. Proporciona informaciones basicas : De donde vienen y de cuando son
5. Menciona alguna curosidad .
6. Habla de ti .

Puedes hacer una , puedes hacer varias , o ninguna . Pero creo que serviria a hacer la diferencia,

Por ejemplo :

Yerself is Steam , Mercury Rev
1. Intenso , ambicioso , oscuro . – para mi gusto bastaria para hacerme una idea –
2.De principios de los noventa ...
3....aunque en algo recuerda la psicodelia de los sesenta ....
4. U.S.A...
5 ...aunque en ese entonces vivian en distintas ciudades y se mandaban las partes por correo ...
6. En el 93 muriò un amigo . Cuando volvi a mi casa del funeral escuchè “ very sleepy river” y tuve una sensaciòn muy extraña ...

La perspectiva frente al material ofrecido cambia , es algo mas que un nombre y una imagen.
Dime que te parece , y mantente en contacto .

Saludos.

Caravatti dijo...

Muy buen comentario Enver. Muchas gracias por él. Tienes toda la razón del mundo.
Ya lo había pensado cuando comencé el blog, pero tengo dos problemas: tiempo y saturación de escritura crítica durante años (prensa musical).
De cualquier manera, recojo tus recomendaciones y quizás en otro blog (de momento sólo en mente) más orientado a la actualidad, lo haga.

Saludos.

Enver el penultimo dinosaurio dijo...

Tambien depende del publico al cual va orientado . En tu caso , evidentemente se trata de entendedores , basta ver la musica que ofreces , y como bien dice el dicho : a bun entendedor pocas palabras .