Shellac - Excellent Italian Greyhound

2007, Touch and Go
Go Ahead

2 comentarios:

outdoor miner dijo...

Hola, pues si que es coincidencia lo de 18th Dye, probaré con Shellac, nunca los he escuchado, creo que son rollo hardcore, tipo Fugazi, ya me dirás.
Tengo un problema para añadir tu blog a mis favoritos, una vez lo hago aparece en la lista pero al clicar en el link no lo abre, y en mi configuración de blogs aparece con una especie de cuadradito con una cruz naranja al lado, yo no sé si será por el nombre, al llevar signos igual no son compatibles. ¿Alguien te ha podido añadir?.
a ver si descubres el problema que me apetece ponerte en mi blog.
Yo ahora voy aponer a Flowchart y luego dios dirá, nunca sé por donde voy a tirar. Un saludo.

erik dijo...

excellent debut, long life to your blog :)