Spacemen 3 - Big City

1991, FireGo Ahead

5 comentarios:

tocadiscos dijo...

Gracias por la visita nuevamente, veo q te has esmerado poniendo buen material de spacemen 3!!
Un abrazo

outdoor miner dijo...

Es increible, cada vez que entro en tu blog me quedo alucinado, es increíble la colección que tienes, y el gusto, lo de Orange Juice y Shop Assistants fué increible, pero ahora todos esos eps de Spacemen 3...los discos que posteas los tienes originales??
Un saludo.

Caravatti dijo...

Buenas, Leo. Piensa que soy casi de tu quinta (1967) y son ya muchos años coleccionando discos en vinilo y CD. Afortunadamente desde los 17 años me he relacionado en plan profesional con la música prácticamente en todos los ámbitos (prensa, radio, discográficas, conciertos,...) y todo ello me ha llevado a tener una buena colección, aunque una pequeña parte de lo que posteo únicamente lo tengo en mp3.
He de reconocer (en voz baja te lo cuento) que en algunas etapas de mi vida me han supuesto una carga (física y sicológica) que me ha llevado a plantearme el sentido que tiene coleccionar discos (o cualquier otra cosa).
Por otro lado, tú tampoco te quedas atrás, posteas un montón de discos y con un exquisito gusto.
Lo de los recopilatorios que estás haciendo últimamente me parece muy chulo, es como cuando grabábamos casetes a los amigos o a aquella chica que nos gustaba. Como en 'Alta fidelidad'.
Un abrazo.

ELB dijo...

Cuando abrí tu blog y vi lo de Spacemen 3...fue una locura, que me ha llevado a darte las gracias. Se nota que están entre los mejores para un servidor.
thanks.

kmb dijo...

Gran puesto. Gracias por compartir!