Swans - Soundtracks For The Blind

1996, Young GodGo Ahead CD1 Go Ahead CD2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Merry Christmas, thanks for enduring.

outdoor miner dijo...

Gracias, claro que quiero lo de D. Westlake, llevo años buscándolo. Los singles de los Servants creo que vienen todos en el cd que tengo, ya me dirás.

outdoor miner dijo...

hola, quería pedirte algo...he hecho un recopilatorio de los grupos de Hope Sandoval y David Roback, aunque algunos discos ya los tenía otros son bajados de tu blog, y quería pedirte si no te importa que cuelgue el recopilatorio en mi blog. son 20 canciones, una de cada disco.

Caravatti dijo...

Por supuesto. Mi blog es tu blog. Encantado de que lo hagas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por todo el trabajo. El blog es absolutamente increíble. Para mí, indispensable.

Anónimo dijo...

great blog!
thanks for the swans-albums!!!