Pale Saints - In Ribbons

1992. 4ADGo Ahead

5 comentarios:

outdoor miner dijo...

Buaaaaahhhh!!! quiero un fondo para mi blog como el tuyo!!! jajajaja....

hablando eb serio, me encanta, ya me dirás como lo has hecho, y me encanta el título ''lost in space''...eran una serie de cintas que me grababa para el coche en los 90, llegue a los veintipico volumenes.
Gracias por el ep flesh balloom de los santos pálidos, no lo tenía.

Me alegra mucho que hayas vuelto.

Un abrazo.

Greboguru dijo...

A CLASSIC!

icastico dijo...

My favorite of theirs. Nice.

mary morstan dijo...

Thanks. Me encanta el fondo y el título. Y espero que entiendas español. No te imaginas lo estupendo que es encontrar un sitio como el tuyo. En español, e dice que te estoy bailando el agua, pero reamente tienes un blog estupendo.

pasticpine dijo...

are these in any particular order? I had no idea they had so much material, sooo good. I had alot, but not enough THANK YOU