Piano Magic - Dark Horses

2008. Make Mine MusicGo Ahead

4 comentarios:

Dorito dijo...

I'm at work, but I was delighted to see you again on the net, on lego my ego, with words.
Bye.

outdoor miner dijo...

hola, me alegra mucho la reactivacion de lego my ego...y el enfoque. ¿sabes que llevo varios dias con la idea de hacer un blog con novedades? si, he vuelto a escuchar musica actual jajajaj. me muevo por etapas. me da un poco de reparo porque sería con discos bajados, y por otro lado los links los borran muy rapidamente.

ahhh no has puesto en tus favoritos AFluor, me hace ilusión verlo en tus blogs pero no tienes porqué, y HKG y OM ya estan finitos, intenté reactivar OM pero volvieron a insultarme y todo el rollo que ya sabes así que lo dejé, de hecho en cuante cambie esos discos a AF los eliminaré.
Mucha suerte con el nuevo LME y con Map ya te va como una seda.
Un abrazo.

(no tienes que publicar este mensaje si no quieres)

Caravatti dijo...

Qué tal Juan!

Me alegra volver a leerte. Lo de no poner 'A Fluor' entre los favoritos ha sido un imperdonable descuido, pero ya está subsanado.
Sigo pasándome diariamente por tus blogs y disfrutando con tu exquisito gusto. Da igual el nombre que le pongas a los blogs, el placer que provoca la música que subes es el mismo.
En cuanto a la 'resurrección' de 'Lego My Ego', lo tenía ahí y no sabía que hacer con él. Al final he optado por subir novedades. A ver que tal.

Un abrazo.

-sto dijo...

thanks a lot for all the piano magic stuff - i used to follow them in their 4ad days and it's nice to be able to catch up now.
keep the good work up :-)