Throwing Muses - Dizzy

1989. 4ADGo Ahead

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestión de honestidad. Fuera del círculo de necios donde están los de siempre, en el circo del rock y el pop comercial, siempre ha habido unos cuantos "outsiders" -que hacen canciones en la sombra. Música que hiere con una devastadora intensidad emocional, música hecha desde el corazón.
Kristin Hersh ha vivido al margen toda su vida. No sólo como cantante y compositora de Throwing Muses, que gastaban una ferocidad sonora con un temperamento folk marcadamente femenino e hicieron algunos de los mejores discos de "pop alternativo" en sus 13 años de carrera, ni como artista en solitario angustiada luchando por por superar la ruptura de su banda (después del disco de 1996 Limbo) y sus consiguientes sentimientos de traición, pero también sufriendo un desorden bi-polar que ha acabado siendo su musa. Hablar de los demonios particulares de cada uno no es fácil, y Kristin se ha peleado con más que la mayoría.

Vin dijo...

Thanks for all the Throwing Muses posts.Never listened to them much before.Thanks again.

serdarcharliebrown dijo...

have you got "hurricane no.1" albums?

Capitán Zissou dijo...

Hola.Gracias por todo el trabajo puesto en el blog y Perdón por el off-topic,pero soy fan de Hefner,y busco hace varios meses ya el Lp Local information de The French,sin conseguirlo por ninguna parte completo (soulseek,blogs,eMule,torrents...nadie de momento).Si lo tenés,¿podrías subirlo o enviármelo por mail en algún momento? lo agradecería mucho.Creo que eso es todo,gracias de nuevo por toda la música,abrazos desde Argentina.

Other dijo...

¿Censura?

Caravatti dijo...

Respuesta a Other: Censura no, sólo intención de mandarte a tomar por culo para que dejes de importunar. Si no te gusta el blog, simplemente no accedas a él, pero si lo haces debes saber que en este blog yo soy DIOS y hago lo que me sale de los c-o-j-o-n-e-s.
Por cierto hay que ser anormal, masoquista o estar muy aburrido para dedicarte a entrar en blogs que no te gustan y encima dejar comentarios. ¡Es que hay cada retrasado en este planeta....!

BOO RADLEY dijo...

Veo que al final tengo que dar la cara.Oye tu sabes cual es el significado de la palabra leecher.Que verguenza.Te invito a que veas como has contribuido a cerrar otro de mis blogs.

http://mydreamsneverend.blogspot.com/2009/06/y-fin.html

Boo Radley dijo...

ves como no he sido yo, ese no es mi nick, es un loco impostor que está intentando hacerme la vida imposible.

tu creo que conoces bien. un saludo, aunque sea en esta circunstancia me alegro de hablar contigo de nuevo

Boo Radley dijo...

esto lo ha escrito un amigo al leer tu comentario en mi blog

''el que ha escrito el comentario con tu nombre lo ha hecho eligiendo la opción nombre/url, con la qu no es necesario estar registrado en blogger... tan sencillo como poner tu nombre y usar el link a tu blog para que parezca qu has sido tú el que has mandado el mensaje.''

creo que lo explica mejor que yo

un saludo

NOISEBOX dijo...

great blog! please check out or maybe put it on your link:
http://noiseboxmusiccollection.blogspot.com/

we have the same interest in music. thanks and keep up the good work!

LuckyTiger dijo...

Guey... te lo digo cariñosamente porque me encanta tu blog... pero entrale, por dios!

Cuantas semanas han pasado desde que nos ofreces algo nuevo, compadre?

Cacá dijo...

Hello my friend.
Your blog is very good and admired by us.
We also have a blog (www.lagrimapsicodelica.blogspot.com) for four years, with 9000 hits daily.
And recently, we opened an online radio station, called Radio Web Tears Psychedelic Underground, which is broadcasting the rock and roll, 24 hours / day.
So we're inviting her to join us in the transmission of our radio website.
If interested in our radio broadcast, I ask that you contact us via email lagrimapsicodelica@gmail.com.
The link below is a description of the partnership between the radio, blogs and websites.


http://www.lagrimapsicodelica.blogspot.com/2009/08/parceria-blogs-sites-com-radio-web.html

Greetings.

Caca