Nick Cave & The Bad Seeds - More News From Nowhere

2008. MuteGo Ahead

6 comentarios:

c.o.m.p.e.i.l.e.r dijo...

glad to see u are back! wow! i missed it!

Anónimo dijo...

THANK YOU

Outdoor Miner dijo...

Que alegría que hayas vuelto!!!!
te lo digo de verdad, estaba revisando los blogs de los que soy seguidor y de repente veo que vuelves a postear, y has elegido a uno de mis idolos para tu regreso.

MUCHAS GRACIAS POR VOLVER

yo acabo de comenzar un nuevo proyecto

http://amaneceennoviembre.blogspot.com/

por si te apetece visitarlo.

un abrazo.

Alchemical Music dijo...

Thanks very much for this one and other titles you have here!

By the way I recently created my own in which you may find something interesting. I also included a link for yours, hope you don't mind. Here's the link:

http://alchemicalmusic.blogspot.com/

Catherine dijo...

I have missed you so much. You make me so happy.

deccard dijo...

Me gusta este lugar, al al lado del mío... deccard.blogspot.com

Me he tomado la libertad te linkearte... aunque no exista esa definición... pero existirá... un saludo.